meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Diciembre/2016 
CINTALAPA. La noche de este domingo, dos motoristas originarios de la colonia Abelardo L. Rodríguez, fueron atropellados por el conductor de un coche color negro, pero al ver lo que había provocado aceleró a toda velocidad para huir del lugar antes de que la policía llegara.

Pasadas las 19 horas, el 911 recibió el reporte de dos jóvenes lesionados frente a la tienda de abarrotes denominada “el moroco” por lo que socorristas de la benemérita cruz roja mexicana llegaron al sitio para brindarles los primeros auxilios a los primos, Pablo Caballero Cabrera y a Elisiur Hernández Cabrera, quienes presentaban algunas lesiones producto de la caída de la moto en la que se transportaba, color roja marca itálica sin placas de circulación.

Pablo comentaba que ellos iban bien cuando sintieron un fuerte impacto pro atrás y después se precipitaron al piso, por lo que no pudieron anotar las placas de la unidad responsable.

Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fue trànsito del estado quien se encargó de los hechos.

Publicar un comentario

 
Top