meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Dciembre/2016 
Cintalapa Chiapas.-  Es necesario construir entre todos un plan que nos permita vivir mejor para recuperar la armonía y la paz, sostuvo el Alcalde Enrique Arreola después de efectuarse una mesa de trabajo y análisis con el lema “¿Cómo va a Trabajar la Ciudadanía en el tema de Seguridad Pública? Opiniones, Perspectivas y Propuestas”.
 
La reunión fue encabezada por el Presidente del Comité de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública, Luis Ernesto Palacios Díaz quien con diversos representantes de organizaciones y sectores escuchó sus planteamientos.

Por ello, el Edil cintalapaneco fue muy claro al argumentar que en este municipio la participación de pueblo y gobierno es fundamental a través de propuestas claras y convincentes.

“Requerimos que el pueblo de manera responsable se involucre en temas de importancia como la Seguridad Pública con propuestas firmes que serán tomadas en cuenta en el Consejo Municipal de Seguridad Pública”, dijo.

Añadió que es necesario que la ciudadanía esté debidamente informada de las acciones que se han hecho en este rubro, lo que se hace actualmente y lo que se tiene que hacer para que constaten que el trabajo de parte del Gobierno Municipal se cumple como debe de ser.

Sobre este tema y en esta reunión el Presidente del Comité de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública del Ayuntamiento Municipal, Luis Ernesto Palacios Díaz, escuchó y atendió las observaciones y propuestas de los sectores sociales.

Reveló que el fin de éste encuentro con los diferentes sectores organizados de la sociedad, es para que éstos como representantes ciudadanos, participen en forma activa para cerrarle el paso a la delincuencia.

Precisó que esto se puede lograr coadyuvando con sus opiniones y propuestas, y hacer un frente común a ésta problemática que afecta a todos en general, y así llevar a cabo acciones y medidas que restablezcan la tranquilidad y la paz social en nuestro municipio.

En la mesa de trabajo participaron representantes de educación, productores agropecuarios, asociaciones deportivas, transportistas, tablajeros, comercio, Frente Cívico Ciudadano y el recién creado Comité de Defensa Ciudadana entre otros como la Asociación Civil Por un Cintalapa Digno.

Publicar un comentario

 
Top