meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Dciembre/2016 

*- Habitantes agradecidos por el compromiso cumplido del Gobierno Municipal.

Cintalapa, Chiapas.- Este miércoles quedará grabado como una fecha histórica con el inicio de obra de la introducción de la red de drenaje en la colonia “Miguel Ángel Luna Salinas”, sostuvo el Alcalde, Enrique Arreola Moguel junto a beneficiarios.

Y es que por más de 12 años esta colonia ubicada al lado oriente de la ciudad se mantuvo rezagada en servicios públicos por el proceso de regularización, la cual después de gestiones hoy el rumbo cambió en materia de desarrollo social.

Al respecto, el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel consideró que esta obra era un compromiso de su Gobierno, por lo que al dar inicio es una satisfacción que se comparte de manera institucional con los colonos.

“Nuestra Administración Pública es responsable y nos da mucho gusto que hoy en día esta colonia reciba este beneficio de obra pública como lo es la red de drenaje, pues ahora dejamos en el pasado la marginación, porque habrá mejores condiciones de vida”.

Kike Arreola, detalló que en este Gobierno la colonia “Miguel Ángel Luna Salinas” ha tenido la oportunidad de recibir servicios de ampliación de luz, agua y apoyos de programas como Piso Firme, Cuartos Rosas y Techo Seguro.

Los colonos de este lugar, tienen el mismo nivel de importancia que todos los ciudadanos cintalapanecos y por ello, en el Ayuntamiento nos esforzamos para dar resultados que la gente quiere y debe tener en tiempo y forma, expuso.

El Mandatario Municipal, subrayó que el reto de desarrollo social se está cumpliendo de manera sólida en Cintalapa, consientes que no es fácil, pero tampoco imposible cuando se antepone todo a cambio del beneficio del pueblo.

Por la obra de introducción de la red de drenaje se beneficiarán a un total de 600 habitantes de esta colonia y se invertirán 3 Millones 142 Mil 530 Pesos con 67 Centavos del rubro de Infraestructura Social 2016.

En esta colonia se introducirá la red de atarjea central a base de tubería de PVC sanitario (alcantarillado), de 200 milímetros de ocho pulgadas de diámetro con 25 descargas domiciliarias y 31 pozos de visita.

Muy pronto dejaran de utilizar las letrinas en esta colonia y con ello se contribuirá a mejor sanidad entre sus habitantes “eso es lo que más gusto nos da, el hecho de saber que en próximas fechas tendrán un servicio digno en sus hogares”.

Por estas acciones que dejan un precedente de un Gobierno Municipal que cumple lo que promete, los colonos de la “Miguel Ángel Luna Salinas” agradecieron al Edil Enrique Arreola Moguel por ser un servidor público responsable.

“Muy pronto, nuestra calidad de vida cambiará en este lugar, tendremos mejores y más servicios públicos que por años esperábamos y que hoy se empieza a hacerse realidad, gracias a un ser humano que trabaja por el bien de todos como usted amigo Presidente Municipal Kike Arreola”, expresaron.


Publicar un comentario

 
Top