meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Diciembre/2016 

Con la finalidad de salvaguardar la integridad la integridad física de los habitantes y visitantes del municipio de Arriaga en estas fiestas decembrina y de principios de año, se puso en marcha el operativo Guadalupe - Reyes. Correspondió al secretario municipal Alexandro de los Santos Flores, en representación del alcalde Alejandro Patrinos Fernández, realizar el banderazo de salida y declarar aperturado este importante operativo.


Al intervenir el secretario expreso" que son instrucciones de nuestro presidente municipal coordinarnos con las diferentes instituciones policiacas y de emergencia para responder con eficacia y eficiencia ante cualquier llamado de auxilio que requiera la ciudadanía". Por su parte el delegado de protección civil en la región Istmo costa, Jaime Marroquín afirmo "el día de hoy es satisfactorio ver como en Arriaga se le da la seriedad e importancia que este operativo requiere" señalo que" son indicaciones del gobernador del estado, apoyar a los municipios para que una responsable relación interinstitucional podamos trabajar a favor de la cultura de la prevención y seguridad y más aún en estas fiestas de fin de año y periodo vacacional que se avecina".

El secretario de protección civil de Arriaga, Shane Terrance James Ley indico que ya están agrupados en equipos de trabajo y preparados para dar respuesta rápida a cualquier contingencia o siniestro que pudiera suscitarse, exhorto a la ciudadanía a cooperar con las autoridades municipales, estatales y federales ya que la seguridad y protección civil es tarea de todos.

En este evento también hicieron presencia la síndico Eunice Gómez Cortes y los regidores Vidal Martínez Pineda, Paula Trujillo Meléndez y María Euguenia López Vázquez. Este operativo inicio el día de hoy y culminara el próximo 8 de enero del 2017.

Publicar un comentario

 
Top