meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Diciembre/2016 
*En esta época navideña, promueve Ayuntamiento y Sistema DIF los buenos deseos, paz, armonía y amor en las familias berriozabalences.
* Los pequeños del CAM recibieron un bonito presente de parte de las autoridades.
Berriozábal, Chis.- El alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López acompañado por su esposa Maricela Hidalgo Zárate y miembros  del Ayuntamiento asistieron la noche de este miércoles a la ceremonia en la que se llevó a cabo el encendido de las luces del árbol de navidad colocado en la explanada del Palacio Municipal.

Como parte de la tradición en esta temporada decembrina, las autoridades municipales instalaron un árbol de navidad con luces y adornos alusivos a estas festividades en las que niños y niñas, jóvenes y adultos mayores acuden para encender el espíritu navideño.
En esta celebración se tuvo como invitados de honor los niños y niñas del centro de atención múltiple (CAM), quienes acompañados de sus papás vivieron este significativo acontecimiento y a la vez disfrutaron de la escenografía instalada alrededor de ese símbolo representativo del mes de diciembre.
De esta manera, a fin de contribuir con el sentimiento de los buenos deseos, paz, alegría y amor el Ayuntamiento que preside Reynaldo David Mancilla López así como la presidenta del DIF Municipal, Maricela Hidalgo Zárate fomentan esa loable tradición con la instalación del árbol navideño.

Publicar un comentario

 
Top