meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Diciembre/2016 

CINTALAPA. Dos personas resultaron con golpes contusos luego de haber sido atropellados, y la unidad responsable huyó del lugar para evadir su responsabilidad.



Cerca de las 21 horas de este miércoles, Juan de Dios Pérez Mendoza de 26 años de edad, con domicilio en el barrio del Tepeyac en esta ciudad, en compañía de otro amigo (de quien se ignoran sus generales) se transportaban a bordo de una motocicleta, cuando al pasar por la 1ª poniente y 4ª sur en el barrio de Guadalupe, -según ellos-, fueron embestidos por un vw tipo jetta color negro, cuyo conductor al ver lo que había provocado aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al saberse del percance, personal de protección civil llegó para brindarles los primeros auxilios a los dos motoristas quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Al llegar la policía municipal tomó datos de lo sucedido, pero fue trànsito del estado quien se encargó de los hechos, y tras preguntar sobre el caballo de acero, les informaron que ya se la habían llevado para evitar que se lo llevaran al corralón.

Publicar un comentario

 
Top