meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Diciembre/2016 
Marcos Ramos


CINTALAPA. Una motocicleta que había sido robada el pasado 29 de octubre de este año, fue recuperada ayer lunes por elementos de la policía estatal preventiva y municipal, cuando se encontraba estacionada en el primer cuadro de la ciudad.

Cerca de las 10 de la mañana, Salvador Guzmán Díaz de 40 años de edad originario de este valle, al ir caminando sobre la avenida central y 1ª poniente, vio una motocicleta color blanca muy parecida a la suya, y al observarla detenidamente supo que se trataba de la moto que le habían robado.

Al no tener dudas de que era suya, llamó a la policía para comentarle que la unidad que estaba estacionada afuera de una farmacia conocida que se ubica en la dirección citada era la que le habían robado, por lo que el mando único le pidió que fuera por la factura para cotejar el número de serie y de motor, y después de que regresó se confirmó lo que el agraviado decía.

En ese sentido, las corporaciones procedieron a llevarse “el cuaco de acero” a la fiscalía del ministerio público para ser puesta disposición de esa representación social, toda vez que el dueño tendría que acreditar en esa instancia la propiedad de la unidad para poder recuperarla ya que al parecer ya existía una carpeta de investigación por ese robo.

Desafortunadamente el sujeto que la conducía no fue detenido, y es que los uniformados preguntaron con algunas personas sobre el fulano que la traía, pero nadie sabía nada al respecto.

Publicar un comentario

 
Top