meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Dciembre/2016 

*Cerca de 170 familias de ambas localidades son favorecidas con la construcción de tanques de almacenamiento de agua potable y ampliación del sistema de distribución del vital líquido.
 
Berriozábal, chis. —El Gobierno Municipal a cargo de Reynaldo David Mancilla López no escatima esfuerzos puesto que continúa impulsando obras de infraestructura social que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias berriozabalences.
 
Como una muestra de esas acciones; este miércoles por la tarde autoridades municipales presididas Reynaldo David Mancilla López, en compañía de su esposa Maricela Hidalgo Zarate presidenta del Sistema Dif Municipal, dieron el banderazo de inicio de dos obras de suma importancia para los pobladores de las localidades de Berlín y Nueva Esperanza pertenecientes al municipio de Berriozábal.
 
Se trata de la edificación de tanques de almacenamiento de agua; el primero estará localizado en Nueva Esperanza con una capacidad de 100 metros cúbicos mientras que en Berlín será de 80 metros cúbicos. Además en ambos Ejidos rurales se incluye la ampliación del sistema de distribución de agua potable a domicilio.
 
“A pesar de vivir tiempos arduos en materia presupuestal aquí estamos  con ustedes trayéndoles estas acciones positivas que permitirán que tengan este  servicio que tanto han necesitado y que es fundamental para la sobrevivencia, ya que el agua es indispensable en todos los hogares”, expresó Mancilla López a los beneficiarios.
 
Durante su visita el Presidente Municipal y la primera dama fueron gratamente recibidos por los habitantes de dichas zonas rurales quienes además de agradecer y estrechar sus manos también recibieron una despensa por parte de sus autoridades.

Publicar un comentario

 
Top