meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Diciembre/2016 
 
++El alcalde capitalino sostuvo intenso diálogo con el diputado por la zona oriente, y coincidieron en la necesidad de apoyar al comercio establecido así como a los locatarios de mercados públicos.
 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- El diputado por la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez  Carlos Penagos Vargas, reconoció plenamente la disposición que posee el Ayuntamiento que preside Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor  para reordenar la proliferación del ambulantaje en el primer cuadro de la capital.
 
En este sentido, la presente administración Municipal está atendiendo con sensibilidad  la problemática que representa el aumento excesivo de vendedores ambulantes y que en gran medida afecta al comercio establecido, al micro y medianos empresarios de diversos giros, así como la vialidad y la funcionalidad urbana de Tuxtla Gutiérrez.
 
Para llevar a cabo un proceso de saneamiento acorde a lo que exige el comercio formal, la ciudadanía y diversos sectores sociales, se sumarán esfuerzos y voluntades, y de esa forma se coadyuvará al fortalecimiento de la economía, se reactivará el consumo y se normalizarán los flujos de las vialidades en las principales calles de la capital del estado.
 
Lo anterior es resultado del intenso diálogo que sostuvieron el alcalde Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor y el diputado Carlos Penagos Vargas, quienes acordaron que en todo momento se privilegiará el estado de derecho y la aplicación de la ley.
 
A este respecto, el diputado Carlos Penagos Vargas, expresó su satisfacción por la actitud receptiva y la sensibilidad demostrada, particularmente del munícipe Castellanos Cal y Mayor, quien se encuentra muy al pendiente de que se logren los objetivos planteados en beneficio de Tuxtla Gutiérrez y sus habitantes. 
 
 
Vamos a trabajar institucionalmente y a cerrar filas  con el apoyo de todos los tuxtlecos y de sus autoridades—expresó el legislador—al tiempo que nuevamente llamó a los consumidores para que opten comprar sus productos en los centros de abasto y en los mercados públicos; “Tuxtla Gutiérrez nos necesita y vamos a responderle todos”, subrayó.

Publicar un comentario

 
Top