meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Noviembre/2016 
CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales, una persona lesionada y material pétreo esparcido por la carretera, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este jueves a la altura del kilómetro 80, sobre la vía libre México 190, en el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas.

Cerca de las 14:30, se supo que muy cerca de una curva conocida como “Altamira”, (ubicada por el tramo referido) un camión tipo volteo marca Ford color blanco con placas de circulación (DB69315), que era conducido por Julio Cesar Cruz Ríos, que transportaba material pétreo (grava triturada), debido a la ponchadura de la llanta delantera izquierda, perdió el control del volante, y dio varios vuelcos hasta quedar llantas abajo a orilla de la banda de rodamiento, bastante dañado y con la carga regada sobre el asfalto.

Importante mencionar que el camión siniestrado se dirigía al vecino municipio de Jiquipilas de donde es originario el chofer, pero debido a la falla presentada, sufrió el accidente, en el que afortunadamente el chofer salió vivo.

Minutos más tarde, un volquetero Jiquipilteco llevó a su compañero al hospital básico comunitario de este valle para que recibiera atención médica, ya que aunque él decía que se sentía bien, presentaba un sangrado de la cabeza y para descartar alguna lesión interna, se optó porque lo revisaran los médicos.

De lo sucedido, la policía federal se encargó y se supone que la unidad colisionada sería llevada al corralón de la grúa en turno donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar.

Publicar un comentario

 
Top