meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Noviembre/2016 
CINTALAPA. La tarde de este viernes, la señora María del Carmen Santos Estrada, con domicilio en la entrada a la colonia Los Laureles y Juan Sabines 1, pidió el apoyo de la policía municipal, luego de que un sujeto se metiera a su casa sin permiso y le disparara a su perro.


Tras el reporte, efectivos de la policía estatal preventiva, turismo y caminos y la municipal, se aproximaron al lugar del reporte y tras entrevistarse con las afectadas, estas les comentaron que un vecino de ellas conocido como “el colocho”, se metió a su casa sin permiso a dispararle a su perro porque se había comido una gallina que se acercó a donde “Samuel” estaba amarrado.

“Esto sucedió como a las once de la mañana, la esposa del tal “colocho” vino a cobrar la gallina que mi perro se comió, le pagamos cien pesos, pero atrás de ella venía su marido y sacó una pistola al parecer de calibre .380mm y le pegó dos unos balazos a mi perrito, luego se fue huyendo porque le dijimos que llamaríamos a la policía” dijo la señora de la casa.

Por lo que comentaba la afectada, “Samuel” es muy noble, pero la esposa del colocho tiene gallinas y no las encierra, y una se metió a mi patio, se acercó mucho a donde el perro estaba y la mató”.

Dijo la señora que lo más seguro es que el perro se iba a morir porque aunque ya lo habían curado, seguía sangrando, y no sabía si su esposo se acercaría a la fiscalía del ministerio público a poner su demanda en contra del responsable, a quien ubican plenamente.

Publicar un comentario

 
Top