meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
15/Noviembre/2016 
JIQUIPILAS. En las primeras horas de este lunes, un sujeto apareció tirado sobre la calle principal del ejido “14 de septiembre” perteneciente a este municipio Jiquipilteco, y los vecinos al acercarse a ver que tenia, observaron en el cuello presentaba una herida con arma blanca y al parecer ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 8 de la mañana de ayer lunes, el agente municipal del lugar mencionado avisó a la policía Jiquipilteca de que en la colonia refería había una persona muerta, por lo que varias corporaciones policiacas acompañaron al personal pericial, quien se constituyó al lugar a realizar el levantamiento del infortunado.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con Lucinda Díaz Alegría, esposa del occiso de nombre Adán Bartolón Ramírez de 54 años de edad, quien les dijo a los uniformados que la noche del domingo, su marido andaba ingiriendo bebidas embriagantes con otra persona, que escuchó algunos insultos hacia su pareja, pero ella no le dio importancia, ya que no era la primera vez que agredía verbalmente a su esposo y sobre todo cuando andaba borracho, pero aun así siguieron bebiendo.

En ese sentido, una persona (de quien se omiten los generales por seguridad) informó a las autoridades que un sujeto (de quien se sabe nombre y apellido pero se omiten para no entorpecer las investigaciones) había huido del ejido con todo y su familia, lo que hace pensar que pudo haber sido el responsable de la muerte del mencionado.

Por lo antes mencionado, el ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, y una vez que el oficio de búsqueda, localización y presentación esté liberado, será la policía especializada la que se encargue de tratar de ubicar al responsable para poder vincularlo a proceso por los cargos que se le imputen.

Publicar un comentario

 
Top