meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Noviembre/2016 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Un pequeño puesto ambulante de frutas y verduras que se ubicaba sobre la avenida central esquina con 3ª poniente, ardió en llamas la madrugada de este martes, sin que se sepan las razones del incendio.

A eso de las tres de la mañana, al personal del heroico cuerpo de bomberos el 911 le pidió que se aproximaran a la dirección citada, toda vez que la habían reportado un incendio frente a una conocida mueblería que se ubica pro la zona.

Al llegar sofocaron las llamas que consumían un puesto que estaba cubierto con plástico negro, pero aunque actuaron rápidamente, fue imposible que la deflagración consumiera todo lo que ahí había.

Se ignoran las causas del incendio, aunque no se duda que algunos vándalos hayan pasado rociando algún tipo de material flamable y de ahí se derivara el fuego que acabo con el puesto, dañó la lona de una farmacia que se ubica en la esquina y también afectó otro puesto que estaba junto al que ardió.

Por lo sucedido, se desconoce si él o la afectada de este negocio pondrá algún tipo de denuncia ante la fiscalía del ministerio público para que se pueda actuar en consecuencia, toda vez que se rumoraba que no es la primera vez que a la misma persona le queman su puesto, lo que hace pensar que tiene problemas con alguien y de esa manera desquita su coraje.

Publicar un comentario

 
Top