meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Noviembre/2016 
EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL
Transportistas concesionados marcha pacíficamente para pedir que se aplique la ley; No a los moto taxis y que la diputada María de Jesús, no siga amenazando al gremio del transporte en la costa.

Tonalá.-Transportista del Frente de Transpo
rtistas Estatales y Federales del municipio de Tonalá, marcharon pacíficamente alrededor de 250 carros desde el monumento de la Sirena, hasta llegar a palacio municipal, donde fueron atendidos por el gobierno municipal en turno.

Fue en el palacio municipale donde 16 representantes de diferentes sociedades cooperativas del Frente de Transportistas estatales y Federales fueron escuchadas por el mandatario municipal, El Fiscal de Distrito, el delegado del transporte y el Subsecretario de Gobierno de esta región Istmo Costa

Horacio Velasco Ojeda, leyó el documento que le hicieron llegar a las autoridades donde señala, nuevamente manifestamos nuestra postura respecto al transporte en nuestro municipio siendo nuestras principales demandas; la aplicación de la ley del transporte en nuestro municipio sin distingo; repudio total a los moto taxis y que la diputada María de Jesús Olvera, deje de estar creando secciones sindicales piratas.

Los transportistas concesionados, dijeron que se lleve a la brevedad posible un operativo a todo el transporte con la finalidad de combatir el pirataje.

Horacio Velasco Ojeda, dijo que ha recibido llamadas telefónicas con amenazas hacia su persona, solo por defender los derechos de nuestro gremio del transporte.

Me piden que me retire del gremio del transporte y quiero decirles que “No voy a dejar y tampoco me voy a retirar del transporte, porque de aquí sostengo a mi familia y aquí seguiremos siempre defendiendo los intereses de nuestro sector.

Así también, pedimos a las autoridades competentes para que intervengan en dialogar con la diputada María de Jesús Olvera, quien está abusando del poder para desestabilizar a este sector del transporte.

Cabe señalar, que el inmueble de la (CTM) fueron desalojados el sitio de taxis San Francisco, quienes por muchos años pertenecemos a este sector y ahora la diputada nos cerró las puertas, sin ningún fundamento y justificación.

No nos oponemos a que se otorguen concesiones, pero si podemos decir que se haga en apego a los derechos de la ley y que lo determinen de acuerdo a un estudio profesional.

Las autoridades respondieron al gremio del transporte y las autoridades en su conjunto van a respaldar al delegado de gobierno para ejercer acciones inmediatas, donde llevaran a cabo operativos sin distinción alguna. Todos los choferes y transportistas tiene que tener su documentación actualizada, sino serán sancionados.

Publicar un comentario

 
Top