meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Noviembre/2016 
Marcos Ramos

La chica fue encontrada muerta dentro de la casa donde vivía.

OCOZOCUAUTLA. Una mujer apareció muerta dentro de la casa donde vivía, ubicada en el fraccionamiento “El Paraje”, ubicado en este municipio zoque.

De acuerdo con los datos obtenidos, en las primeras horas de este miércoles, vecinos le avisaron a la madre la dama, toda vez que del interior de la casa escuchaban fuertes gritos y golpes que una mujer recibía por parte de su pareja.

En ese sentido, al entrar Doña Teresa de Jesús Domínguez Urbina a la vivienda a ver a su hija, la encontró acostada en un sillón, pero tras hablarle y moverla, entendió que estaba muerta.

Por lo que de inmediato marcó al 911 y en segundos la policía municipal, al frente el mando único estuvieron el sitio, y tras confirmar el deceso, acordonaron el área en espera del personal pericial y del ministerio público, quienes dieron fe y realizaron el levantamiento del cuerpo de Laura Esmeralda Molina Domínguez, de tan solo 19 años de edad, originaria de este municipio Coiteco, quien al parecer había muerto a causa de una asfixia mecánica.

Importante mencionar que la señora dijo que su hija vivía con un tal Omar Ñañez, quien al parecer trabaja como elemento activo en la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de Veracruz, el mismo que nadie sabe dónde está.

Por lo sucedido, el ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y/o feminicidio, toda vez que se rumoraba que por celos, el sujeto había privado de la vida a esta joven chica.

Se entiende que la policía especializada y una vez que tengan en su poder el mandamiento judicial de búsqueda, localización y presentación, pedirán a poyo con el vecino estado para saber si el sujeto realmente esta dado de alta en esa dependencia federal y de ser cierto, poder proceder en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top