meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Noviembre/2016 


Con la finalidad de constatar el avance de las calles que actualmente se construyen en la cabecera municipal, el alcalde Alejandro Patrinos Fernández realizo un recorrido de supervisión. El edil estuvo acompañado de los regidores del actual cabildo municipal, Vidal Martínez Pineda, Paula Trujillo Meléndez, María Eugenia López Vázquez y el director de obras públicas municipales Reynol Jiménez Palacios. 

Ante los vecinos de las calles en construcción el edil manifestó la importancia de supervisar constantemente para que se construyan con las especificaciones técnicas y normas de calidad correspondiente. Les dijo que " vigilar es tarea no solo del presidente municipal sino de cada vecino beneficiado". 

les recordó que estas obras son realizadas con recursos municipales y federales, compartidos al cincuenta por ciento, la inversión federal proviene de la secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano(SEDATU).y forman parte del programa hábitat, lo anterior producto de las gestiones realizadas ante la dependencia federal. 

Reitero que son un total de seis calles las que se construyen actualmente y que algunas de ellas incluyen Introducción de agua potable y drenaje asi como alumbrado público y recolectores ecológicos, explico que con este tipo de obras se busca mejorar la imagen urbana del municipio, agilizar el tránsito vial y construir banquetas seguras para los peatones, afirmo que durante su administración municipal se continuara trabajando en el rubro de desarrollo urbano.

Publicar un comentario

 
Top