meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Noviembre/2016 
Cintalapa Chiapas.- La Presidenta del Sistema DIF, Alejandra Alfaro Chacón agradeció a la Fundación Soriana A. C. por la donación económica recaudada a través de la campaña de redondeo 2016 “Dona de Corazón” que servirá para brindar atención y apoyo a los sectores vulnerables.

En un evento simbólico realizado en las instalaciones de la Sucursal Cintalapa, la Presidenta del Organismo recibió el cheque por la cantidad de 10 mil 829 pesos con 46 centavos de manos del personal de la tienda.

Detalló que el recurso será utilizado para adquirir medicamentos y beneficiar personas que sufren crisis convulsivas  o epilepsia, toda vez que es uno de los problemas de salud que requieren de mayor atención.

“Me llena de mucha alegría saber que mucha gente se suma a las buenas causas, aportando su granito de arena como lo hicieron en esta campaña de donación, durante los meses de septiembre y octubre”, señaló.

Por eso, recalcó el agradecimiento de parte del DIF con tiendas Soriana y con todas las personas que contribuyeron para lograr recaudar esta cantidad que hoy les fue entregada públicamente.

Alejandra Alfaro, reconoció el compromiso y la buena voluntad que la empresa Soriana tiene con las buenas causas a favor de los grupos que más lo necesitan, por ello; felicitó a todo el personal por participar y contribuir en esta campaña.

Por su parte, el Gerente de Soriana Cintalapa, Cesar Ángel Santiago Hernández, reiteró el compromiso que la empresa tiene con acciones de beneficio social y dijo al mismo tiempo, que el dinero se logró gracias a la participación de todos los clientes de la tienda.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por todo el equipo de la citada empresa, en especial a los cajeros quienes fueron los que invitaron a los clientes a participar, por lo que apuntó que en Fundación Soriana continuará con acciones que coadyuven al DIF Municipal.


 

Publicar un comentario

 
Top