meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Noviembre/2016 
Señalan a la fiscalía regional istmo costa y a la jurisdicción sanitaria número VIII, de encubrimiento del responsable de la muerte de una señora en el 2014.

Tonalá.- Piden justicia a las autoridades de la fiscalía regional istmo costa, ante la muerte de la señora, Jesús Mazariegos Caballero, quien perdió la vida en un accidente automovilístico sobre el tramo carretero Tonalá-Pijiiapan. Declaro, Ariosto Toledo Mazariegos, hijo de la finada.

En entrevista, sostuvo, que las autoridades están encubriendo al responsable, Edgar Gómez Laguna, quien era en ese momento el conductor donde viajaba mi señora madre, acompañada de su hija y nieto.

Fue el 6 de diciembre de 2014, de acuerdo al número de expediente (C.I. 009—69-0705-2014) y con número de oficio 00233/0773/2014, en donde la fiscalía regional istmo costa, no responsabilizaron al conductor por el homicidio de Jesús Mazariegos Caballero, originaria del municipio de Cintalapa.

Toledo Mazariegos, señalo, que su Mamá, fue atendida en el hospital comunitario del municipio de Pijiiapan, donde perdió la vida y el conductor según también fue ingresado, pero las autoridades no hicieron justicia.

Así también, señalan a la jurisdicción sanitaria número VIII, a través del director del centro de salud, Carlos Luis Palacios Jiménez, y al fiscal, Arturo Pablo Lievano, por encubrimiento de otorgar a Edgar Gómez Laguna, documentos oficiales que no coinciden con las fechas y fue con alevosía para protegerlo de las leyes.

Pido a las autoridades competentes que se castigue al responsable de este trágico accidente donde falleció mi madre. También las autoridades indicaron que la occisa manejaba el automóvil, cuando nunca la finada tuvo un carro y mucho menos manejaba.

Hago esta declaración porque todas las anomalías que se presentaron y que las propias autoridades se prestaron para proteger al responsable y todo a cambio de dinero; desafortunadamente esto pasa con nuestras autoridades de esta región istmo costa.

Publicar un comentario

 
Top