meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Noviembre/2016 
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. La tarde de este miércoles se supo que en la ranchería “el brillante” perteneciente a este municipio, una persona se había quitado la vida, por lo que varias corporaciones policiacas y el perito se trasladaron al punto a verificar lo reportado.

Al arribar al punto, se entrevistaron con María Luisa Hernández David, quien informó a las autoridades que dentro de la casa donde su esposo cuidaba, ahí se había quitado la vida, y que desconocía las razones que tuvo para tomar esa fatal determinación.

Al ingresar a la humilde vivienda, encontraron el cuerpo colgado de José Berlain López Maza de 42 años de edad, el mismo que pendía de una viga, y tras ser revisado pro personal de protección civil, los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales.

“La verdad que mi esposo se emborrachaba casia a diario, y en otras veces ya se había intentado matar con mata-zacate, y yo lo había impedido, pero ahora sí consiguió lo que quería, ya que al estar solo en la casa que cuidaba tuvo todo el tiempo del mundo para colgarse” dijo la viuda mientras se secaba una lagrima que escurría por su mejilla.

Una vez que el perito realizó su trabajo, los restos del humilde campesino fueron trasladados al servicio médico forense en Cintalapa donde se le practicaría la necropsia de ley, y posteriormente los restos serían entregados a sus familiares para que le brindaran una cristiana sepultura.

Publicar un comentario

 
Top