meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Noviembre/2016 
CINTALAPA. Gracias al trabajo coordinado por parte de la policía estatal preventiva, turismo y caminos y la municipal, quienes participan en un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SS y PC), la noche de este jueves lograron la detención de un sujeto que escandalizaba en vía pública con pistola en mano.

Pasadas las 19 horas, el 911 les pidió a los uniformados que se trasladaran a la 9ª sur y 3ª poniente en el barrio de Guadalupe, y que si tenían a la vista una camioneta marca Ford tipo Escape color gris con placas de circulación (AKY6103) del estado de Baja California que lo revisaran, ya que al parecer el tripulante andaba armado.

En ese sentido, los uniformados al tener a la vista la unidad descrita le marcaron el alto, y previa autorización del conductor, procedieron a realizar una revisión al vehículo y a la persona, encontrándole fajada a la cintura una pistola marca Heckler & Koch GMBH, con matrícula 15039, al parecer de calibre .380mm, abastecida con un cargador y cinco cartuchos de calibre 9 mm, por lo que tras leerle sus derechos, fue detenido y trasladado a las oficinas de la fiscalía región istmo-costa para iniciar con los trámites correspondientes.

El individuo quien al parecer andaba borracho, se identificó con el nombre de Ángel Mancilla Ramírez, dijo tener 58 años de edad, ser originario de este municipal, tener su domicilio por carretera Sayula en esta comuna cintalapaneca y no pudo presentar un documento oficial que le permitiera portar arma de fuego.

Por lo que fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como probable responsable del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos en su modalidad de portación sin licencia, mientras que la unidad que conducía, fue trasladada al corralón en turno donde permanecerá hasta que sea liberada.


 

Publicar un comentario

 
Top