meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Noviembre/2016 

* PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO REALIZARA DICHAS ACCIONES
* CHAMBÉ MORALES RECUPERA ESPACIOS PUBLICOS. 

OCOZOCOAUTLA CHIAPAS. El Presidente Municipal de Ocozocoautla Francisco Javier Chambé Morales, esta trabajando fuertemente en recuperar espacios públicos para que las familias coitecas tengan lugares dignos de recreación, deportes y de convivencia familiar es por ello que ha llevado la rehabilitación y mantenimiento de parques como de espacios públicos, en toda la localidad. 

Este fin de semana pasado personal del ayuntamiento como directores y jefes de áreas, llevaran acabo labor social, al dar mantenimiento y rehabilitación a la unidad deportiva, esta que había sido olvidada por administraciones pasadas, llevando acabo la pinta de las instalaciones como de las áreas verdes, así mismo se recolecto la basura que se encontraba en toda la unidad deportiva, una de las sectores que mas embellecido quedara fuera las tribunas del campo de futbol donde cada fin de semana familias enteras se dan cita para ver los partidos de fútbol. 

Estas acciones se realizan con el fin de que aquellos deportistas como familias tenga un lugar digno donde puedan realizar sus ejercicios y de sana convivencia, de la misma manera por instrucciones del alcalde elementos policiacos realizaran patrullajes en las inmediaciones de la unidad deportiva, para garantizar la seguridad a la ciudadanía que ahí se da cita todos los días. 

Estas actividades se continuaran realizando para mejorar los diferentes espacios públicos tanto de recreación como deportivos donde las familias Ocozocoautlenses, la juventud y niñez coiteca puedan realizar actividades físicas en pro de la salud. 






Publicar un comentario

 
Top