meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Noviembre/2016 
* Por una mayor seguridad en el Municipio
* Eje rector de la administración de Chambé Morales
Ocozocoautla Chiapas. Con el objetivo de garantizar la seguridad en el municipio, el Edil de Ocozocoautla Francisco Chambé Morales y el Consejo de Seguridad Pública Municipal acordaron realizar dicho operativo, donde estuvieron inmersos. 

Efectivos de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo una inspección en la terminal “Autotransporte Ocozocoautla”, “Ocozocoautla-Malpaso y Viceversa”, “Ocozocoautla-Berriozábal”, “Ocozocoautla-Bonampak”, “Ocozocoautla- C. Obregón”, “Autotransporte El Cañón de la Venta S.C. de R.L”, y “Coita-Galeana” para mantener Terminales de transporte seguras 

En el lugar se efectuó una revisión a las unidades, así como del equipaje de los pasajeros, con estricto respeto a sus derechos humanos, además, se corroboró que el personal administrativo y conductores portaran uniformes y logotipos correspondientes de la empresa, para brindar mayor seguridad a los pasajeros. 

Asimismo, se utilizó el dispositivo “Garret” para detectar armas, así como un canino adiestrado para detectar estupefacientes, de esta manera combatir a la delincuencia y su prevención de delitos, de la misma manera se llevó acabo un operativo de revisión y de rutina en la Comunidad Ocuilapa de Juárez a escasos 25 minutos de la cabecera municipal con el objetivo de combatir el abigeato y la tala clandestina, como el tráfico de personas y de armas, también se efectuó en coordinación con padres de familia y el sector educativo el operativo mochila en instituciones educativas de nivel básico y medio superior para evitar que las drogas lleguen a la infancia y juventud coiteca en cada una de su índole, ya que estos son los principales objetivos de los narcomenudistas. 

En el operativo participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Ejército Mexicano y Protección Civil Municipal de Ocozocoautla 

Cabe destacar que el “Operativo por un Ocozocoautla Seguro” es una estrategia por parte del Consejo de Seguridad Pública Municipal que preside el Lic. Francisco Javier Chambé Morales alcalde Coiteco, con objetivo de garantizar la seguridad de las familias de Ocozocoautla. 


Publicar un comentario

 
Top