meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 

29/Noviembre/2016 

* Marcha y actividades alusivas fue la temática. 

Ocozocoautla Chiapas. En días pasados se llevó a cabo la marcha en conmemoración al "Día Mundial contra la Violencia de Género", en donde la ciudadanía y personal de H. Ayuntamiento marcharon por las principales calles de la cabecera municipal, para que juntos Concientizar para erradicar este mal que se presenta en la sociedad. 

Donde invitaron a todas las mujeres que sufren maltrato a que se acerquen a las instalaciones de la Dirección de Empoderamiento de la Mujer ubicada en las instalaciones de casa de día, en donde serán atendidas por los diferentes departamentos que atienden estos casos. 

De la misma manera en caso de que una fémina se ha violentada, aparte de la asesoría legal también se les brinda atención medica y psicológica. 

Donde después de abordar temas dentro del marco de esta celebración, también se llevara acabó una verbena popular para la diversión de los presentes. 

El llamado es para la ciudadanía en general realice su denuncia y principalmente las mujeres en caso de violencia de género, ya que al permitir esto se han dado feminicidios, es por ello que el Alcalde trabaja para brindar Protección a la mujer y la familia como el Empoderamiento de esta antes la sociedad.

Publicar un comentario

 
Top