meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Noviembre/2016 
Marcos Ramos
Su “amigo” huyó del lugar tras lo sucedido.

CINTALAPA. La noche de este sábado se registró un accidente de trànsito sobre carretera Sayula, muy cerca de una tortillería denominada “La Escondida” en este municipio de Figueroa.

Cerca de las 19 horas, personal de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos se trasladaron a la dirección citada tras recibir el reporte del 911 sobre una persona lesionada al caer de una motocicleta.

Al estar en el punto, le brindaron los primeros auxilios a Carlos Adán Cruz Cervantes, quien sangraba de la cara, codos, manos y otras partes de su anatomía, pero que para su fortuna, no presentaba ninguna fractura.

El lesionado de 26 años de edad, originario de la colonia “Jacinto Tirado” mientras lo curaban, comentaba que un conocido le dio un aventón en una moto, pero al pasar por el lugar señalado, al parecer un tope provocó que el chofer perdiera el control y cayeran del cuaco de acero, pero su “amigo” al ver lo sucedido, se dio a la fuga abandonándolo en el lugar del percance.

Una vez que al lesionado le curaron sus herida, lo llevaron al hospital, para donde se dirigía antes de la caída, ya que tenía un familiar enfermo.

De la moto, otra persona conocida de Carlos Adán se lo llevó para evitar que fuera remitida al corralón.

Publicar un comentario

 
Top