meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Noviembre/2016 
*Ayuntamiento y Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) trabajarán de forma coordinada.
*Autoridades sostuvieron una reunión en la Sala de Cabildos.
Berriozábal, chis.- La tarde de este jueves, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Reynaldo David Mancilla López, sostuvieron una reunión con el Subsecretario de la Policía Turística y Vial, comisario Octavio Lozoya Uribe a fin de fortalecer acciones en el tema de Seguridad Pública en el municipio de Berriozábal.
En la reunión estuvieron también el Comisario  Jefe Agustín Ruiz Mendoza, el Comisario Jefe Lic. Jesús Ernesto Molina Ramos  subsecretario de seguridad pública,  Enrique Mandujano Hernández fiscal del ministerio público, Carlos Francisco Córdoba Solís, delegado de tránsito municipal, Mando Único Policial, así como representantes de la Procuraduría del Estado, y Vigilante Ciudadano.
Entre los acuerdos tomados se consideró  trabajar  de manera coordinada con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, acciones de promoción y divulgación sobre la importancia de la denuncia ciudadana, operativos conjuntos entre dependencias de seguridad y otros.
Cabe mencionar que el alcalde Municipal Reynaldo David Mancilla López,  preocupado por la seguridad de la ciudadanía está redoblando esfuerzos y  le está apostando a la paz a través de estrategias que traigan buenos resultados  para combatir los actos delictivos, contando con el respaldo del mandatario estatal Manuel Velasco Coello.

Publicar un comentario

 
Top