meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Noviembre/2016 

Cintalapa, Chiapas.- Más de mil acciones de piso firme están en proceso dentro de las comunidades rurales de este municipio para beneficiar a las familias vulnerables con una mejor calidad de vida, dio a conocer el Alcalde, Enrique Arreola Moguel.

Al realizar un recorrido con funcionarios estatales y municipales por los ejidos Nueva Tenochtitlan (Rizo de Oro), Pomposo Castellanos, Nueva Liberación, Integral y Mérida, el Edil constató los avances en estas obras.

Informó que el recorrido de supervisión continuará en otras comunidades que han sido beneficiadas con este programa, el cual es ejecutado con mezcla de recursos del 50 por ciento por el Gobierno del Estado y 50 por ciento por el Ayuntamiento.

“Cerrar el 2016 con mil acciones de piso firme tienen un enorme significado en materia de desarrollo social, pues es un indicador palpable de que estamos atendiendo de manera institucional un rezago prioritario de nuestra gente”, expuso.

A Cintalapa le estamos dando toda la atención de la Administración Pública y sobre todo en la zona rural, “es aquí donde se concentra el mayor porcentaje de marginación y que por fortuna hoy tienen acceso a los programas de Gobierno”.

Enrique Arreola, precisó que hablar de piso firme en apoyo a las familias de escasos recursos económicos, es brindarles la oportunidad de vivir en mejores condiciones como un derecho ciudadano que hoy se cumple.

Piso firme es transformar un hogar en las comunidades rurales, es tener mayor protección de salud, es dejar de vivir de manera precaria y convivir en familia en espacios más dignos para todos, señaló.

En cada comunidad visitada, el Alcalde destacó que el Gobierno Municipal no claudicará en sus propósitos de desarrollo social, toda vez que hay fortaleza para continuar trabajando de manera responsable y eficiente.

“Estamos convencidos que hoy más que nunca no debemos distraer nuestra atención con críticas negativas, nos vamos a seguir ocupando de los sectores porque somos una Administración Pública sólida y decidida a dar resultados”, anotó.

Publicar un comentario

 
Top