meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Noviembre/2016 
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Maestros, padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Manuel Velasco Suárez de la colonia Ciudad Maya de Berriozábal exigen pagos a los maestros que les adeudan desde el 2014. 

Diana Judith Sarmiento Montesinos directora del plantel dio a conocer que el grupo exige una audiencia con el gobernador del estado Manuel Velasco Coello para resolver el pago de los sueldos de dos años y medio que han laborado. 

En una manifestación realizada en las afueras del palacio estatal dijo que en ese periodo no han recibido el pago de una sola quincena. 

Exigieron ser escuchados de una vez por todas ya que el secretario de educación únicamente les da largas. 

Sarmiento Montesinos expuso que la plantilla de docentes son los fundadores de la escuela, la cual fue construída a través de las gestiones que realizaron. 

Son 15 maestros que se encuentran en esta situación, además informó que son los padres de familia quienes han aportado y sostenido la escuela en todo este tiempo. 

Por la situación pidieron de una vez por todas que se resuelva la situación que le compete al gobierno de Manuel Velasco, pues son docentes de la Sección 40 del sistema estatal.

Publicar un comentario

 
Top