meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Noviembre/2016
Marcos Ramos

OCOZOCOAUTLA. Gracias a la pronta intervención del mando único policial y del personal a su cargo, se logró la detención de un sujeto minutos después de haber perpetrado un robo en “la casa campesina”.

De acuerdo con los datos obtenidos, en las primeras horas de este lunes, la encargada de la casa mencionada solicitó el apoyo de los cuerpos policiacos, tras descubrir que un fulano se había robado el cilindro de gas.

En ese sentido, y al tener las características del “manos largas”, el mando único desplegó un fuerte operativo de búsqueda y después de varios minutos lograron ubicar al fulano que cargada un contenedor de gas de 20 kilos, quien no pudo acreditar la legal procedencia del objeto.

Ya tras las rejas, el presunto ratero dijo llamarse Ezequiel Díaz Ruíz de 42 años de edad, ser originario de este municipio zoque y vecino del barrio “Juan Sabines Guerrero”, quien fue puesto a disposición del ministerio público como probable responsable del delito de robo para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top