meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Noviembre/2016 
*Para el acto se brindará total seguridad a los docentes participantes Rodolfo Flores. 

Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Vicente Hernández Pavian coordinador estatal de la Comisión de Cambios de la Sección 40 del SNTE, dio a conocer a los docentes chiapanecos que en breve estará iniciando la cadena de cambios. 

Para ello dijo que se emitió la convocatoria, la cual aseguran tuvo éxito por lo que el proceso de cambios se celebrará del cinco al veinte de diciembre. 

Adelantó que en el proceso se respetará la antiguedad de cada docente y para efectos de desemparte se recurrirá a su preparación académica. 

Indicó además que los participantes no deben tener ningún temor, por los rumores que circulan sobre su participación en el paro o asableas "no hay nada por encima que el derecho de antiguedad de cada maestro". 

Agregó que cada uno es libre de tomar la decisión de participar en la cadena de cambios, la cual se llevará a cabo en diferentes sedes en Chias. 

Hasta el momento se tiene un registro de dos mil docentes que participarán "todos los maestros tienen a derecho a los cambios, incluso aquellos de nuevo ingreso, con que cuenten con seis meses y un día pueden inscribirse". 

Por último dijo que en el transcurso de esta semana se presentarán las listas para verificar cualquier situación y posteriormente se emitirá la lista definitiva.

Publicar un comentario

 
Top