meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Noviembre/2016 

Tuxtla Gutiérrez.- “Estamos comprometidos a recorrer todos los lugares de nuestro municipio, para acercar la representación municipal y conocer de manera directa cada problemática existente y así impulsar acciones que otorguen más oportunidades de desarrollo”, mencionó el Primer Regidor de Tuxtla Iván Sánchez Camacho al visitar la Colonia Ideal.

Acompañado de los vecinos expresó, “es indispensable que la gente se tome el tiempo para expresar todas aquellas inquietudes que tengan en la mejora de su localidad; ya que es parte de la nueva dinámica social, basada en un diálogo constructivo y donde  nos comprometamos todas las partes en sumar esfuerzos que ayuden en breve a la localidad”.

Sánchez Camacho dijo, “como representantes sociales tenemos que caminar para la gente, que es quien padece las inclemencias en los barrios y colonias, ya que en todas las reuniones nos dicen que es lo que más les preocupa y afecta directamente”.

Los habitantes acompañaron al regidor en todo el recorrido por la colonia, donde le solicitaron gestionar todas sus peticiones al ayuntamiento capitalino como alumbrado público, reparación de calles, drenaje, entre otros; así también pidiéndole que continúe con sus recorridos del Programa Regidor Itinerante  y siga como canal de todos sus planteamientos.

Finalmente Iván Sánchez señaló, “Tenemos la convicción de estar trabajando donde la sociedad manifiesta todas sus inquietudes y de esta forma procuramos la solución pronta y efectiva que buscan por el bienestar de sus familias y del municipio”. 



Publicar un comentario

 
Top