meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Noviembre/2016 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales y una persona con posible lesión cervical fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana  de este lunes sobre la 10 sur esquina con 3ª poniente, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas del hecho.

Cerca de las 11 la mañana, Héctor Alejandro López Gómez de 19 años de edad, con domicilio en el barrio de Guadalupe en esta ciudad, circulaba con preferencia de poniente a oriente a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer color vino con placas de circulación (DSK7784), cuando al llegar a la esquina de la 3ª poniente, Juan José Morales Martínez de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Urbana Norte, quien circulaba de norte a sur sin preferencia a bordo de un vehículo marca jeep tipo gran cherokee, no esperó que la Explorer pasara y se impactó en la lateral izquierda de esa unidad de lujo, causándole serios daños.

Tras el fuerte impacto, socorristas de la benemérita cruz roja mexicana llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Héctor, quien se dolía de las cervicales, por lo que le colocaron un collarín y lo trasladaron a una clínica particular para descartar alguna lesión interna.

Al lugar del accidente, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fue trànsito del estado quien se encargó de los hechos, y después de dialogar con las partes, se trasladaron a la delegación donde firmaron un convenio de conformidad, para que el responsable se comprometiera a pagar los cuantiosos daños que la Ford había sufrido.
 

Publicar un comentario

 
Top