meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Noviembre/2016 
JAQUE CON DAMA
Irma Ramírez Molina/

Varias secuelas, se puede ver con los resultados electorales de Estados Unidos, donde Donald Trump se impuso a la candidata demócrata Hillary Clinton. 

El caso es que aquí en México y particularmente en el estado, varios “calientes” se quedaron como novias de rancho, precisamente porque creyeron que el efecto Hillary los iba a beneficiar y ayudarle en sus pretensiones.

No es necesario dar nombres porque ya están muy bien identificados aquellos que se acercaron al Partido Acción Nacional –PAN-, creyendo que Margarita Zavala sería la directamente agraciada por cuestiones de género y además porque el panismo se volcó en apoyar abiertamente a la ex Secretaria de Estado.

Tan solo mencionaremos a Malena Orantes y a Zoé Robledo, quienes sin rubor alguno “se pusieron la camiseta”, pero no son los únicos que se fueron con la finta y ahora seguramente están arrepentidos por el oso que hicieron.

El caso es que se quedaron como novias de rancho, vestidos y alborotados cuando vieron caer el triunfo de Hillary Clinton en Estados Unidos.

Muchos panistas de hueso colorado y otros arrimados por la ocasión, se quedaron como el chinito “milando”, ahora que perdió Hillary Clinton, ya que se pensaban colgar de su triunfo aquí en Chiapas. 

Dicen que no por mucho madrugar amanece más temprano y a estos el sol ni siquiera les dio brillo. ¿o no?, sobre todo porque en política las cosas no se deben sentir tan seguras en tanto no se tenga en la mano, ya que es cambiante y una decisión que se supone no nos compete, si afecta, como es el triunfo de Donald.


BASE DE DATOS…-
Como todos sabemos, en las última horas elementos de la Procuraduría General del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del exalcalde de Oxchuc, Norberto Sántiz López, por hechos registrados en el año 2014.

Y como era de esperar la actual alcaldesa de Oxchuc, María Gloria Sánchez, salió a dar una conferencia de prensa donde pedía que su esposo tuviera un juicio justo.

Llama la atención, porque en el proceso electoral esta pareja se divorcio en tiempo y forma para que ella pudiera contender a la alcaldía y ahora, ¿se habrán vuelto a casar?.***

Todavía se siguen dando algunos informes de gobierno municipal, donde el común denominador ha sido la inconformidad de los habitantes, sobre todo cuando escuchan salir de la boca del alcalde cosas que nunca han hecho.***


@irmajaque

Publicar un comentario

 
Top