meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Noviembre/2016 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este martes sobre la carretera internacional México 190, en el punto donde se ubican los semáforos y un crucero.

Al filo de las 13 horas, la cintalapaneca Jazmín del Carmen Gutiérrez Mendoza de 21 años de edad, circulaba rumbo al sur a bordo de una motocicleta color gris marca itálica sin placas de circulación, cuando al llegar a donde se encuentran los semáforos, la luz la obligaba a detenerse, por lo que pensó rebasar por derecha un Nissan tipo tsuru color rojo con placas de circulación (DSB4991) que estaba parado delante de ella, pero al intentar pasar, una persona que viajaba de copiloto abrió la puerta de esa lado justo en ese instante, provocando así el impacto.

Tras lo sucedido, personal del heroico cuerpo de bomberos llegó para auxiliar a la universitaria que estaba tirada sobre la banda de rodamiento y tras colocarle una férula y un collarín la trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al llegar trànsito del estado al lugar del percance, dialogó con la conductora del Nissan, María Ruíz Hernández de 41 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento el Huapinol de esta ciudad, y para no entrar en detalles, dijo que ella pagaría los gastos médicos de la chica para así evitar más problemas, pero aclaró que no firmarían ningún tipo de convenio, acto seguido se  retiraron del lugar.


Publicar un comentario

 
Top