meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Noviembre/2016 

Con gran jubilo y alegría se llevó a cabo la inauguración del camino, el Arenal-Punta Flor, en el municipio de Arriaga. Obra de gran beneficio social y considerada histórica por todo lo que representa. 

Hoy los habitantes de esta comunidad pesquera, cuentan con una rápida conexión a la cabecera municipal vía Punta Flor, esta obra había sido solicitada con insistencia en trienios anteriores sin obtener respuesta favorable, ahora es realizada por el gobierno municipal que encabeza Alejandro Patrinos Fernández. En la apertura de este camino se invirtió únicamente recursos municipales, cercanos a los 300 mil pesos provenientes del programa de inversión municipal (PIM) e incluyo apertura de caminos, cortes, terraplenes, alcantarillas y rastreo de 2.50 kilómetros para comunicar a las dos pesquerías teniendo como metas, apertura de 1.50 km. Y mantenimiento de 1 kilómetro de camino rural. 

Al dar la bienvenida a esta emotiva inauguración el agente municipal Juan Candelaria agradeció el apoyo firme y decidido del alcalde Alejandro Patrinos para que nuestro sueño hoy sea una maravillosa realidad para nuestra pesquería "el Arenal". Al intervenir el primer regidor Concepción Santos Castillo, representante personal del alcalde Patrinos Fernández, acompañado del regidor Julio Fonseca, expreso que a partir de hoy, las mujeres embarazadas, adultos mayores, enfermos, niños y estudiantes ya no tendrán que atravesar a pie, potreros, cercas de alambres de púas y matorrales para accesar a Punta Flor y vía carretera de asfalto llegar a La ciudad de Arriaga. Hoy ya pueden ser transportados en vehículos, lo que significa rapidez y comodidad agrego que el alcalde Patrinos siempre brindara su apoyo a las zonas rurales y pesqueras de Arriaga. En este evento se destacó la presencia de alumnos, maestros, autoridades ejidales, defensores civiles de derechos humanos y población en general, quienes coincidieron al reconocer la importancia de tan necesaria obra en esta localidad.

Publicar un comentario

 
Top