meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Noviembre/2016 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- La inseguridad en Tuxtla y la ola de asaltos en Tuxtla, este lunes por la noche fue asalto a un comercio dentro de Plaza Sol, uno de los lugares más concurridos de la ciudad. 

Fuentes oficiales informaron que cerca de las 9:33 de la noche del lunes, fue asaltada la tienda de entretenimiento Recorcholis. 

Mario Mendoza Camacho coordinador del lugar, informó que dos hombres ingresaron al lugar portando armas de fuego, encañoron a un trabajador del área de juegos el cual fue obligado a dirgir a los hampones a la gerencia. 

En el trayecto encañonaron y amarraron con cinta canela a otro trabajador de mantenimiento. Al llegar a la gerencia obligaron al coordinador mediante amenazas a entregar el dinero. Los asaltantes se llevaron 240, 000.00 pesos en efectivo. 

Los tres empleados fueron atados, amordazados y encerrados en el lugar sin que nadie se diera cuenta. 

Mendoza Camacho detalló que los delincuentes, uno de ellos vestía camisa de color gris a rayas y pantalón de vestir azul. 

Mientras que el segundo llevaba puesta una camisa color rosa a rayas y pantalón de vestir azul y era calvo. 

Como en otras ocasiones los delincuentes huyeron sin dificultad, y la policía arribó demasiado tarde al lugar de los hechos.

Publicar un comentario

 
Top