meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Noviembre/2016
Marcos Ramos
CINTALAPA. Con una posible fractura de tibia y peroné y posible estallamiento de vísceras, una persona del sexo masculino fue ingresada al hospital básico comunitario luego de que fuera atropellado cuando regresaba de su trabajo.

Pasadas las 18 horas, al personal de protección civil el 911 les pidió que se trasladaran a la altura del kilómetro 62+500, sobre el tramo carretero Cintalapa-el cero, muy cerca del Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 el amate, ya que había una persona tirada a orillas de la cinta asfáltica mal herida.

Al arribar los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Israel Toledo Molina, quien se quejaba de fuertes dolores en la extremidad derecha, y para descartar alguna fractura de la tibia y peroné le colocaron una férula, y también se dolía mucho del estomago, y todo parecía indicar que una llanta del vehículo le había pasado encima, por lo que tras ser inmovilizado fue trasladado al nosocomio referido para que le brindaran toda le atención medica requerida.

Cabe señalar que el lesionado tiene 23 años de edad, es originario de la colonia Lázaro Cárdenas, para donde se dirigía después de haber salido de trabajar en la construcción del penal referido, pero al parecer se había quedado ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos y al caer la noche iba de regreso a casa, pero lamentablemente fue a parar al hospital.

Para determinar qué tipo de lesiones presentaba, los médicos lo mandaron a rayos X, donde las radiografías debelarían si presentaba lesiones internas graves o solo eran puros golpes, pero a simple vista se veía delicado de salud, por lo que quedaría en observación médica en el nosocomio citado.


Publicar un comentario

 
Top