meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Noviembre/2016 
Cintalapa, Chiapas.- Un gran ambiente se vivió durante el evento juvenil efectuado en el parque de Santo Domingo denominado “Demuestra tu Talento 2016” promovido por el Gobierno Municipal que preside Enrique Arreola Moguel.

Cientos de jóvenes entre mujeres y hombres vivieron grandes emociones en este encuentro de talentos cintalapanecos lleno de energía y buena vibra que fue coordinado a través de la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud.

Y es que en Cintalapa se ha convertido en una gran tradición en el marco del Día de la Revolución Mexicana, la realización de este evento por medio de un espectáculo donde los anfitriones son los mismos jóvenes.

“Estamos muy contentos en esta Administración Pública Municipal ya que hemos podido aterrizar actividades relacionadas con la juventud de Cintalapa y eso nos da satisfacción de que vamos por el rumbo correcto”, dijo el Edil.

El Domo “Chú Posada” recibió la noche de este viernes a los mejores talentos de esta ciudad para ofrecer sus espectáculos al ritmo de música moderna.

Este tipo de encuentros juveniles fortalecen la convivencia, ya que la participación se da a través de un clima de cordialidad y compañerismo, donde también los espectadores terminan felices con las actuaciones.

Esta noche participó la Escuela de Tae-Kwon-Do Panamericano de Cintalapa y los grupos coreográficos “Just Dance, Vi Dance, Flick Compañy, Show Master, Flick Varsty, The Pussycats Dolls y Cobach 228”.

Música, ambiente, color, alegría, baile, emociones y buen ambiente fueron parte de la noche de este fin de semana, pues la energía juvenil estuvo al máximo y quedó de manifiesto que en Cintalapa la grandeza de su gente es la más importante.

El Gobierno Municipal demostró una vez más que hoy no hay tiempo que perder, que solo trabajando por el bien del pueblo en todos los aspectos sociales Cintalapa tendrá un rostro de bienestar que por supuesto incluye a los jóvenes como prioridad.    



Publicar un comentario

 
Top