meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Noviembre/2016 

El DIF municipal de Arriaga que preside Yanet Arguello de Patrinos, con el apoyo del DIF estatal y a través de la dirección de atención a grupos vulnerables, realizo la entrega de lentes graduados en forma gratuita a adultos mayores de nuestro municipio. En total se beneficiaron a  133 personas, de la zona rural y urbana. Los lentes entregados corresponden a la campaña del mes de agosto de este año.

Al hacer uso de la palabra, la titular del DIF, menciono que, hoy nos llena de satisfacción entregar este beneficio a nuestros adultos mayores, ya que para la mayoría de ellos resulta casi  imposible poder comprarse unos lentes y ahora lo reciben de manera gratuita, esto les permitirá realizar diferentes actividades como, leer, terapias ocupacionales y demás acciones inherentes a su edad. 

Les reitero que siempre tendrán el apoyo y respaldo del DIF municipal y del ayuntamiento que encabeza nuestro presidente Alejandro Patrinos Fernández". Por su parte María del Carmen Barrientos Ocaña delegada regional del DIF, en la región Istmo Costa afirmo "hoy he podido constar que el DIF de Arriaga continua trabajando a favor de los grupos vulnerables del municipio de Arriaga, por eso a través del DIF estatal que preside Leticia Coello de Velasco, amiga de los Arriaguenses continuaremos apoyando este tipo de campañas que buscan mejorar la calidad de vida de muchas personas    y muy en especial a los sectores más vulnerables y desprotegidos por la sociedad". En este importante acto realizado en las instalaciones de casa DIA del DIF municipal se contó también con la presencia de Francisca de Jesús Alcaraz Escobar, trabajadora del DIF regional, Olga Aguilar Rasgado, directora del DIF municipal y Mónica Herrera de la dirección de atención a grupos vulnerables del sistema DIF Arriaga.



Publicar un comentario

 
Top