meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Noviembre/2016 

*  Programa ahorrate una luz beneficia a mas de mil familias de escasos recursos.
* Palestina, luis espinosa, el triunfo, nueva independencia y pino suarez las localidades beneficiadas en esta primera entrega. 


Jiquipilas.- En una intensa gira de trabajo la presidenta del sistema DIF Municipal Isabel Basurto Robles en representación de la alcaldesa de Jiquipilas Ana Laura Romero Basurto recorrió las localidades de Luis Espinosa, Palestina, Triunfo, Nueva Independencia y José María Pino Suarez, esto con motivo de la entrega de focos ahorradores del programa federal “Ahórrate Una Luz”, el cual beneficia a familia de escasos recursos mediante el otorgamiento gratuito de estas lámparas. 

Durante este recorrido estuvo acompañada por Octavio de Jesús Gómez García en representación de Diconsa, José Manuel Montiel Castillo enlace territorial de FIDE para el estado de Chiapas, así como de Comisariados Ejidales, quienes fueron parte importante para que este apoyo pudiera aterrizar en el Municipio. 

Durante su mensaje Basurto Robles destacó, la preocupación de la presidenta Municipal Lic. Ana Laura Romero quien está muy contenta y feliz de poder apoyar a estas localidades, al caminarlas nos damos cuenta de lo que estamos haciendo en favor de Jiquipilas, “hoy especialmente agradezco a quienes me acompañan y que traen la representación de las dependencias Federales con quienes estamos eternamente agradecidos por este apoyo, gracias a la SENER, a Diconsa, al Gobierno Federal, al FIDE y a nuestro Gobernador del estado Manuel Velasco Coello por aterrizar a través de nuestro medio este apoyo que será de gran ayuda para ustedes”. 

Mientras tanto los representantes de las dependencias de Gobierno Federal destacaron la importancia que tiene este programa ya que más de mil familias recibirán este apoyo, “Son más de cinco mil focos ahorradores los que se entregarán en el municipio, además con estas los beneficiarios no solo tendrán una luz de mejor calidad si no que el programa busca reducir el consumo de energía y el gasto en el bolsillo de los ciudadanos” destacaron. 

Por otra parte los beneficiarios agradecieron el apoyo que recibieron en esta ocasión porque con ello podrán ver reflejado más adelante el resultado de este programa, ya que su consumo de energía eléctrica será menor “gracias a la presidenta Lic. Anita Basurto que pudo gestionar este programa para quienes más lo necesitamos, este apoyo es de gran ayuda sobre todo para nosotros como adultos mayores” expreso doña Ángela Robles Velázquez, beneficiaria del programa.

Publicar un comentario

 
Top