meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Noviembre/2016 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Una persona lesionada y una más detenida fue el saldo de una riña registrada en los últimos minutos de este viernes sobre la 2ª oriente entre 2 y 3 norte en la colonia centro.

Cerca de la media noche, el policía de barrio que cuida por la dirección mencionada pidió el apoyo de una patrulla ya que a las afueras de una cantina llamada “el pico de oro”, dos mujeres reñían, y luego pidió que una ambulancia se aproximara al lugar, ya que una de las dos rijosas había quedado tirada inconsciente.

Al arribar personal de rescate y del heroico cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a Claudia Zàrate, quien debido al fuerte golpe en la cabeza contra el pavimento, sacaba espuma por la boca como si hubiera conmocionada, por lo que tras ser inmovilizada, fue trasladada al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, ya que se veía bastante mal de salud.

Cabe mencionar que un masculino que vestía pantalón de mezclilla y camisa gris y que presuntamente andaba con ella, argumentaba saber quién era la responsable de haberla lastimado, por lo que la policía al tener las características de la supuesta agresora, lograron ubicarla cuando intentaba esconderse entre la oscuridad de la noche, en un cajero automático que se ubica frente al parque central.

Ya tras las rejas, la detenida que al parecer andaba bajo los efectos del alcohol al igual que la lesionada, dijo llamarse Daisy Berenice Salinas Cruz, y según ella, todo el “alboroto” se armó por un celular, (se ignora si se lo quería robar o solo quitárselo) pero esa gresca tuvo un final dramático.

En lo que refiere a la chica lesionada, se supo que la lesionada había quedado bajo observación médica en el nosocomio referido, mientras que la presunta agresora, al parecer sería presentada ante el juez calificador para deslindar ahí, responsabilidades.

Publicar un comentario

 
Top