meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Noviembre/2016 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Este fin de semana, el señor Salvador Tort Espinoza dueño de una finca llamada “Morelia”, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a este municipio de Figueroa, solicitó el apoyo de la policía estatal preventiva después de que al entrar a su inmueble encontrara una vaca muerta que no era de su propiedad.

Cabe señalar que la becerra de color negro, no tenía ni fierro ni arete que ayudara a dar con el nombre del propietario, y tras ser observada, tenía un disparo de arma de diábolo incrustado en la frente, lo que podría ser que le había quitado la vida.

Al descubrir el hallazgo, la policía en compañía del dueño de la finca se dirigieron a la autoridad ejidal para hacerle de su conocimiento, toda vez que Tort Espinoza asegura no saber de quién es el animal y también ignora porque apareció muerta en sus terrenos.

Se supone que las autoridades encargadas de este rubro investigarán para saber más al respecto, ya que se habla de que en esta zona del municipio prolifera el robo de ganado.

Publicar un comentario

 
Top