meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Noviembre/2016 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Esta mañana un menor de edad perdió la vida el ser arrollado accidentalmente por su propio padre. 


Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana en el domicilio marcado con el número 66 de la Calle Pino Suárez, entre Álvaro Obregón y Salvador Urbina, de la colonia Bienestar Social. 

De acuerdo a la información de los vecinos en el lugar, José María Jiménez Contreras sacaba su automóvil del garage de la casa, cuando su hijo Daniel de una año de edad se metió debajo de la unidad sin que el adulto se percatara, pasando una llanta por encima de su cabeza. 

José escuchó un grito y al descender del coche osbervó a su hijo en medio de un charco de sangre. En el lugar quedó parte de la masa encefálica. 

El menor fue trasladado inmediatamente por sus padres al Hospital Vida Mejor, sin embargo al darle los primeros auxilios se percataron de que el menor había muerto. 

La parte médica informó que el menor de un año sufrió traumatismo craneoencefálico severo, por lo que perdió la vida de manera instantánea. 

Al lugar de los hechos arribaron peritos de la PGJE para tomar las diligencias correspondietes y posteriormente deslindar resposabilidades. 

Publicar un comentario

 
Top