meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Noviembre/2016 
En Síntesis…
Vinicio Portela Hernández
“Voté en contra de la concesión de los estacionamientos de Tuxtla Gutiérrez porque no se puede favorecer a una sola empresa y la ciudadanía debe saber a quién se beneficia,” señaló la Diputada María Concepción Rodríguez Pérez, del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática a la salida de la sesión del Congreso del Estado.

Para la representante del Sol Azteca, esta acción discrimina a los demás empresarios que quisieran concursar en la licitación de los estacionamientos de la capital del estado, a demás de ser contrario a la transparencia que tanto a buscado el Poder Legislativo, “debemos legislar frente a la ciudadanía y la empresa Desarrollos y Espacios del Sureste no sabemos a quién o a quiénes pertenece, por lo que para evitar especulaciones deberíamos haber votado por hacer una licitación abierta y no una designación directa”.

Reflexionó que los votantes esperan que sus representantes los protejan, por lo tanto, dijo la Diputada Concepción Rodríguez, voté en contra de esta resolución, al no estar de acuerdo con legislar para solo algunos elegidos o beneficiarios, cuando la ciudadanía pide que le entreguemos cuentas claras y precisas.

“Hoy voté en contra y lo seguiré haciendo cuando analice que no hay piso parejo para todos, las concesiones son una buena manera que la autoridad tiene para seguir brindando servicios, pero nunca podrá ser justa cuando solo se beneficie a una sola empresa. Si en verdad quisiéramos hacer las cosas correctamente la concesión de los estacionamientos en Tuxtla debería haber sido licitada públicamente, con trasparencia y apegados a la normatividad vigente”, señaló la legisladora perredista.

Así mismo finalizó la Diputada María Concepción Rodríguez recomendando seguir su página en Facebook, donde dará a conocer su trabajo legislativo de manera puntual y sin intermediarios en el link: https://m.facebook.com/DiputadaMariaRodriguez/.

Publicar un comentario

 
Top