meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Noviembre/2016
*Ayuntamiento de Berriozábal beneficiará de manera directa a 19 familias de dicha localidad.

Berriozábal, Chis.- Acompañado de habitantes del Ejido Emiliano Zapata Salazar y funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde Reynaldo David Mancilla López encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de 19 tanques de almacenamiento de agua en dicha comunidad, donde serán beneficiados igualmente número de familias.
 
“Esta obra de  infraestructura hidráulica que cada uno de ustedes tendrá en sus hogares es con la finalidad de que no sufran de la carencia de agua, de esta manera puedan almacenar el vital líquido y así cubrir sus necesidades más básicas”, expresó Mancilla López a los beneficiarios.
 
El Presidente Municipal también exhortó a los pobladores a cuidar y hacer buen uso del agua, no derrocharla porque cada vez es más complicado abastecerse de ese elemento que es esencial para poder subsistir en los entornos sociales. 
 
Los pobladores  dieron las gracias a Reynaldo David Mancilla López puesto que la obra será de mucha ayuda; a partir de ahora tendrán una fuente de suministro que contribuirá a sobrellevar las temporadas de estiaje que era cuando más sufrían. 
 
La obra se efectúa mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF-2016) y consiste en la edificación de 19 tanques de almacenamiento de agua con medidas interiores de 3 metros por 2 metros así como 1.50 metros a base de tabicón prensado de 15 por 20 y por 40 centímetros.
 
Al finalizar, el alcalde municipal convivió con los habitantes de la comunidad y les hizo entrega de una despensa con productos básicos que sin duda alguna contribuirán en la economía familiar.

Publicar un comentario

 
Top