meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Noviembre/2016 
*Con estas acciones el Gobierno Municipal busca estrechar vínculos de comunicación entre la sociedad y las autoridades para hacer frente a la delincuencia.
Berriozábal, Chis.- A fin de consolidar esfuerzos a favor de la seguridad en el municipio y haciendo partícipe a la ciudadanía, el alcalde Reynaldo David Mancilla López y su esposa la presidenta del sistema DIF Municipal, Maricela Hidalgo Zárate, se reunieron con representantes de Comités de vecinos vigilantes de los diferentes barrios  de Berriozábal.
En la junta, que se llevó a cabo en la “Casa del Artesano”, la tarde de este jueves también estuvieron presentes integrantes del Cabildo, personal de Protección Civil y Seguridad Pública.
Se acordó establecer una dinámica grupal de apoyo vecinal, elaborar un diagnóstico de riesgo en las áreas vecinales, asimismo elaborar un directorio telefónico o árbol de redes.
Se plantearon diversas estrategias donde las autoridades trabajarán de manera conjunta y coordinada con los pobladores. Además se instruyó a los asistentes acerca de cuáles son los números de emergencia a los que pueden llamar en caso de sufrir algún problema o acto delictivo.
Acudieron Vecinos Vigilantes de los Barrios; San José, Juan Sabines, Bugambilia, Candelaria, Emiliano Zapata, Guadalupe Poniente, Horeb la Piedad, Mirador, Miravalle, Pénjamo, Rochester, San Francisco, y otros.

Publicar un comentario

 
Top