meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Noviembre/2016 
*Estudiantes Berriozabalences recibieron tabletas electrónicas. Berriozábal, Chis.- “Reconocemos el interés, ahínco y sobre todo la preocupación de nuestra Presidenta del DIF estatal, Leticia Coello de Velasco por la educación de nuestros jóvenes Berriozabalences”, expresó, la presidenta del DIF de Berriozábal, Maricela Hidalgo Zárate.
Durante la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes de nivel básico pertenecientes a 15 escuelas del área metropolitana, en el marco del programa “Todos a la Escuela”.
Alumnos  del nivel medio superior de Berriozábal fueron favorecidos con este dispositivo. “Nuestros adolescentes a partir de ahora podrán contar con una herramienta tecnológica para realizar sus tareas y desempeñarse óptimamente en sus planteles educativos”, manifestó, Hidalgo Zárate.
Estuvieron presentes también en el evento Martha Muñoz de Castellanos, Presidenta del DIF Municipal Tuxtla, presidentas de los sistemas Dif de diferentes municipios, funcionarios de gobierno del estado y padres de familia.

Publicar un comentario

 
Top