meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Noviembre/2016 
*Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Reynaldo David Mancilla López realizaron Desfile Deportivo en el que participaron cerca de 2 mil personas.
Berriozábal, Chis.- El presidente municipal de Berriozábal, Reynaldo David Mancilla López encabezó el Desfile Deportivo conmemorativo al 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Berriozábal.
El evento se realizó este sábado, Mancilla López, estuvo acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF Municipal, Maricela Hidalgo Zárate, así como de integrantes del Cabildo, y directores de área  del Ayuntamiento.
“Celebramos esta fecha con mucho patriotismo y fervor; pero sobre todo el mensaje que queremos dar es de paz, armonía y convivencia social, muchas felicidades a todas las escuelas y agrupaciones diversas que contribuyeron a que se llevara a cabo un año más este desfile”, expresó.
Cientos de familias berriozabalences pudieron disfrutar del recorrido de los diversos contingentes que llenaron de alegría, color y entusiasmo con sus rutinas de baile, pirámides, tablas gimnásticas y rítmicas.
Bandas de guerra, escoltas, y trajes típicos engalanaron el desfile en el que participaron cerca de 2 mil personas; deportistas, estudiantes de nivel básico y medio superior, telesecundaria, escuelas de fútbol, grupos de zumba.
Además de cabalgata local, Mototaxistas, batucada, Centro de Atención Múltiple (CAM), elementos del cuerpo de Seguridad Pública, escuelas de zumba, entre otros.

Publicar un comentario

 
Top