meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Noviembre/2016 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre que se presume fue ejecutado en plena calle sobre el lado Norte Poniente de Tuxtla. 
 
De acuerdo a versiones oficiales, cerca de las 6:50 horas el cuerpo de un hombre fue encontrado en medio de un charco de sangre, sobre la Calle Sabanilla, entre Pericles e Hipócrates del Fraccionamiento Centenario. 

El occiso vestía playera azul, un short tipo bemuda de cuadros de color café con blanco, llevaba una mochila en la espalda, así como una bicicleta de color blanco. 

En el lugar Roberto Méndez Policía de proximidad indicó que se encontraba a dos cuadras del lugar de los hechos cuando escuchó un disparo de arma de fuego, al llegar encontró al hombre tirado. 

Vecinos del lugar indicaron que no conocían al hombre y que no vivía en la colonia.
Otra versión da a conocer que el hombre fue arrollado por un automóvil cuando circulaba en la calle Sabanilla en el sentido de Norte a Oriente lo que posiblemente le causó la muerte. 

Paramédicos confirmaron el deceso, en tanto que peritos de la PGJE levantaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo y realizar la necropsia de ley, y determinar las causas concretas de la muerte. 

La policía realizó una búsqueda en el lugar pero no encontró personas o vehículos sospechos. 

Hasta el momento las autoridades no han emitido una versión oficial respecto a este misterioso caso. 

Seguiremos informando.

Publicar un comentario

 
Top