meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Noviembre/2016 
Marcos Ramos
CINTALAPA. La tarde de este domingo, dos mujeres entraron “disque” a comprar a una tienda de ropa que se ubica sobre la calle central esquina con 1ª sur, denominada “Sensación”, pero lo que realmente querían era robar.

Pasadas las 15 horas, dos empleados de la citada tienda pidieron apoyo al 911, después de que se dieron cuenta de que dos fulanas habían salido sin pagar lo que llevaban en una bolsa de plástico negra.

Al tener esa información, en una patrulla de la policía municipal abordaron a los empleados y se avocaron a buscar al par de “manos largas”, logrando ubicar a una de ellas cuando caminaba como si nada hubiera pasado, sobre la calle central entre 2 y 3 sur.

Al tenerla enfrente, los trabajadores de Sensación le dijeron a los uniformados que ella era de las dos que habían salido sin pagar, dos blusas y dos pantalones de la tienda, pero la femenina aseguraba no saber de qué le hablaban.

En ese sentido, la probable responsable fue trasladada a los separos preventivos donde se identifico como Juana Álvarez Herrera, dijo tener 24 años de edad, ser originaria de Chiapa de Corzo y vivir en la colonia Independencia 2000, quien quedo detenida por una falta administrativa, ya que no se le encontró lo que los empleados aseguraban que se habían robado.

En tanto, otra patrulla continuó con la búsqueda de la otra cómplice, quien según cargaba el “botín” pero tras el paso de varios minutos se informó que de la fulana nada se supo.

Por lo antes descrito, se ignora si el encargado de la tienda pondrá alguna denuncia ante la instancia competente por el delito de robo, en contra de quien resulte responsable o si sucederá como el robo de la vez anterior que decidieron no proceder en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top