meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Noviembre/2016 
*Se busca disminuir el índice delictivo.
Berriozábal, chis.- Autoridades municipales instruidas por el alcalde Reynaldo David Mancilla López, realizaron la noche de este miércoles  “Operativo de Vigilancia” en las diversas colonias y barrios  de Berriozábal como parte del programa de seguridad implementado por el nuevo gobierno municipal.

En este operativo participaron Ministerio Publico, policía Estatal Preventiva,  Tránsito del Estado, Elementos de  Seguridad Pública Municipal y  Mando Único Policial, con la finalidad de garantizar la seguridad de los berriozabalences.
“En esta ocasión, se recorrieron  los barrios Miravalle, San José, Ampliación San José,  La Piedad, Mirador, San Marcos, San Francisco, San Sebastián; posteriormente se implementó un puesto de control en la entrada principal de la carretera al Fraccionamiento “Ciudad Maya”, realizando un total de 60 revisiones a diversos vehículos, teniendo como resultado el aseguramiento de una Motocicleta marca Itálika, por falta de documentos.
De esta manera se continuará ejecutando dichos operativos de seguridad, por lo que se exhorta a la ciudadanía a contribuir con las autoridades y juntos logremos combatir la delincuencia.

Publicar un comentario

 
Top